Recorridos virtuales

¡Muestra tu proyecto de construcción de manera impresionante con nuestros recorridos virtuales!

¿Qué es un recorrido virtual?

Explorar y experimentar un lugar sin estar físicamente allí es posible gracias a los recorridos virtuales. Estas emocionantes experiencias virtuales permiten simular el proyecto como si ya se encontrase construido en el mundo real , permitiendo a los usuarios recorrer diferentes áreas, disfrutar de vistas panorámicas e interactuar con ciertos elementos. Estas actividades inmersivas se crean con una variedad de tecnologías, consiguiendo un resultado de lo más realista facilitando el entendimiento del proyecto y permitiendo visualizar la realidad futura del proyecto.

Beneficios de usar recorridos virtuales en proyectos

¡Mejora la comunicación en la construcción con nuestros recorridos virtuales!

Tipos de recorridos virtuales interactivos que implementamos

Mediante los modelos BIM

Mediante los modelos que genera BIM podemos extraer los componentes necesarios para simularlos en un entorno 3D por medio de softwares especializados.

Mediante toma de muestra de nubes por puntos

Son muestras que se encuentran en un sistema de coordenadas tridimensional, lo cual permite representar componentes, superficies y comportamientos de un objeto a través de un eje de coordenadas.

Somos líderes expertos en las siguientes ingenierías e industrias

Arquitectura

Ingeniería Civil

Construcción

Proyectos de Ingeniería

¡Transforma la forma en que construyes con nuestros recorridos virtuales interactivos!

Blog Recientes

Actualidad aBIM
abril 29, 2024
Implementación BIM en Latinoamérica: Avances 2023 Red GOB Latam
Actualidad aBIM
abril 29, 2024
Actualidad BIM: Plan BIM España ha entrado en vigor este 1 de abril de 2024
Post aBIM
abril 29, 2024
BIM: Transformando el sector de las Telecomunicaciones

Preguntas Frecuentes

El éxito de un recorrido virtual se puede medir de varias maneras, como el número de visitas y el tiempo que los usuarios pasan en el recorrido. También se puede medir mediante la tasa de conversión de los usuarios que han realizado una acción deseada, como comprar un producto o reservar una visita.
Las empresas pueden utilizar los recorridos virtuales para promocionar sus productos o servicios de manera visual e interactiva. Al transmitir información de manera estéticamente agradable y concisa, los recorridos virtuales pueden captar la atención y comunicar de manera efectiva los mensajes clave a posibles clientes o visitantes.
Las industrias que pueden beneficiarse de los recorridos virtuales incluyen bienes raíces, turismo, educación, arte, medicina, arquitectura, transporte, construcción, entre otras. Los recorridos virtuales pueden ser utilizados en cualquier industria donde la visualización y la experiencia inmersiva sean importantes para promocionar un producto o servicio.