Recorridos virtuales
¿Qué es un recorrido virtual?
Explorar y experimentar un lugar sin estar físicamente allí es posible gracias a los recorridos virtuales. Estas emocionantes experiencias virtuales permiten simular el proyecto como si ya se encontrase construido en el mundo real , permitiendo a los usuarios recorrer diferentes áreas, disfrutar de vistas panorámicas e interactuar con ciertos elementos. Estas actividades inmersivas se crean con una variedad de tecnologías, consiguiendo un resultado de lo más realista facilitando el entendimiento del proyecto y permitiendo visualizar la realidad futura del proyecto.
Beneficios de usar recorridos virtuales en proyectos
- Ofrecen una forma realista y rentable de mostrar un espacio o producto
- Mejoran significativamente la participación del usuario
- Son más convenientes que los métodos tradicionales, como las visitas físicas o las demostraciones de productos
- Permite a las personas acceder a la misma información y experiencia desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin limitaciones de distancia y tiempo
- Pueden ser compartidos y accedidos fácilmente en línea, llegando a un público más amplio y aumentando la exposición para las empresas
- Son una poderosa herramienta para destacar en un mercado competitivo y ofrecer a los usuarios una experiencia interactiva sin costo adicional, convirtiéndolos en recursos gratuitos.
¡Mejora la comunicación en la construcción con nuestros recorridos virtuales!
Tipos de recorridos virtuales interactivos que implementamos
Mediante los modelos BIM
Mediante los modelos que genera BIM podemos extraer los componentes necesarios para simularlos en un entorno 3D por medio de softwares especializados.
Mediante toma de muestra de nubes por puntos
Son muestras que se encuentran en un sistema de coordenadas tridimensional, lo cual permite representar componentes, superficies y comportamientos de un objeto a través de un eje de coordenadas.